¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Con tu compra no solo estás recibiendo un producto de gran calidad, sino que contribuyes a que personas con discapacidad intelectual tengan un espacio para trabajar.

GRACIAS por ayudarnos a cambiar la forma de ver la discapacidad.

Hola, soy Nico

Conóceme >

Captura de Pantalla 2020-04-20 a la(s) 1

Me gusta mucho mi trabajo porque me siento útil ayudando a los demás. Desde 2017 soy parte de Kalimori y en mi proceso hacia una vida independiente fue que empecé a trabajar en Isana.

Mi trabajo en la granja es directamente con la limpieza y empaque del huevo. Cuando mis compañeros llegan de recolectar, yo me encargo de limpiar pieza por pieza, pesarla y asegurarme de que el gramaje sea el correcto, para después poder empacarlo. 

Me gusta mucho mi trabajo porque me siento útil ayudando a los demás.

Captura de Pantalla 2020-04-20 a la(s) 1
Hola, soy Nico
Yo soy Carlota

Conóceme >

Formo parte del equipo de etiquetado de las cajas de huevo. Mi trabajo es muy importante porque ayuda a dar imagen a la marca, por eso me esfuerzo mucho en que cada una de las etiquetas quede bien derechita antes de pegarla. ​

Para disfrutar lo que hago, me gusta escuchar música mientras trabajo. También platico con mis amigos y así es como pasamos bien el rato. 

Formo parte del equipo de etiquetado de las cajas de huevo.

Yo soy Carlota
Me llamo Alexia

Conóceme >

Les voy a platicar lo que hago en Isana. Todas las mañanas cuando llego a la granja me pongo mi overol y mis botas, tomo una carreta y me dirijo a los gallineros. Con cuidado de no molestar a las gallinas, voy recogiendo los huevos que pusieron el día anterior.

Cuando termino la recolección, llevo la carreta a la zona de empaque para que otros puedan continuar haciendo su parte del trabajo. 

Les voy a platicar lo que hago en Isana.

Me llamo Alexia
Mi nombre
es Pepe

Conóceme >

Me encuentro temporalmente en Kalimori y he aprovechado esta contingencia para unirme al equipo de selección y empaque de huevo. 

El trabajo que realizo es muy importante porque además de descubrir nuevas habilidades ayudo a que nuestro producto de calidad llegue a ti para tu consumo.

Temporalmente trabajo empacando huevo en Isana.

Yo soy Pepe
L1000436.JPG
Soy Fernando

Conóceme >

L1000436.JPG

Soy el integrante más nuevo en el equipo de Isana. Mi trabajo se desarrolla en área de empaque, específicamente pesando el huevo que llega a ti. 

Para mí es muy importante realizar esta actividad pues el tener un trabajo me da seguridad y confianza en mi mismo. Al ser parte de un equipo me es posible enseñar lo mejor de mí. Gracias por sumarte a nuestra causa y apoyar que la inclusión de personas con discapacidad, como nosotros, sea una realidad. 

Soy el integrante más nuevo en el equipo de Isana.

Soy Fernando
Yo me llamo Armando

Conóceme >

Actualmente me encuentro colaborando en el área de empaque y etiquetado de huevo. Una de las actividades que más disfruto es el empaque de huevo porque me hace poner toda mi atención a los detalles con la finalidad de entregar una buena presentación para ti.

Al terminar mis actividades, me gusta compartir un momento de diversión con mis compañeros mientras disfrutamos de un rico dulce.

Actualmente me encuentro colaborando en el área de empaque y etiquetado de huevo.

Yo me llamo Armando

A nosotros nos gusta sentir que nuestras acciones aportan valor, ¿y a ti?

para Grupo Kalimori

EL VALOR ESTÁ EN LA DIFERENCIA

Isana-Logo.png